Trinidad Neira muestra el proceso de restauración de uno de sus tatuajes más grandes: "Era necesario avanzar"

A sus 21 años, Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, acumula varios tatuajes en su cuerpo y pareciera que no piensa detenerse. Ahora, la joven mostró la restauración del gran diseño que se hizo en un brazo.

A través de su cuenta de Instagram, "Trini" mostró el antes y después de una hilera de flores realizada en blanco y negro por el tatuador César Rojas, quien se especializa en microrealismo.

Ir a la siguiente nota

La restauración del tatuaje de Trini Neira

En primera instancia, la también hija del retirado futbolista Manuel Neira publicó un video recostada en una camilla mientras Rojas repasa las líneas en su piel.

Luego, reposteó una imagen del tatuador en que se refirió al trabajo que realizó. "Hoy empezamos a restaurar y terminar este tatuaje para Trini", señaló.

Eso sí, aclaró que "nada de lo que ya estaba era mío", algo que la veinteañera agradeció destacando que "ya era necesario avanzar".

Revisa las imágenes

 

Historias de Instagram de Trinidad Neira.

 

Los otros tatuajes de Trini Neira

En julio de 2022, Trinidad optó por tatuarse una frase en el abdomen, a la altura de las costillas: "El que tiende a la corrección, va camino a la vida. El que la rechaza, se pierde”, dice aquella marca corporal de la joven.

Meses antes, sorprendió al mostrar que se realizó un diseño directamente en el pecho, el cual consistió en el número "13", escrito en letras góticas.

 

Trini Neira/Instagram

 

De esta forma, Neira suma al menos cinco tatuajes en su cuerpo, ya que en el antebrazo (por detrás) y en la mano tiene otras ilustraciones.

Todo sobre Famosos chilenos