Julianno Sosa hizo un wrapping a su auto de alta gama: Cambio de color demoró solo 4 días

¿Qué pasó?

El cantante nacional de música urbana, Julianno Sosa, se encuentra en Chile tras haber sido deportado desde Estados Unidos hace algunos meses. En su estadía en el país, ha mantenido su afición por los autos de alta gama.

El artista posee un Jeep Grand Cherokee Srt8, el cual en cuatro días lo cambio del color plomo al amarillo.

Ir a la siguiente nota

El wrapping

El wrapping es el término en inglés que define la instalación de láminas de vinilo sobre la carrocería de un auto, permitiendo cambiar la estética del móvil.

Julianno, quien este jueves tendrá su primera presentación en el Movistar Arena, recurrió a Alexis Espinoza, dueño de Log Graphics Wrap en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que “le pusimos un color que se llama yellow ultra candy con toque negros brillantes, como en el techo, espejo y máscaras”.

¿Qué opinó Julianno?

Quedó muy contento con el resultado y estaba agradecido. Él fue muy correcto conmigo y el equipo. Sobre el vehículo, me pidió que fuera lo más rápido posible, por eso terminamos el trabajo en cuatro días”, detalló Espinoza.

Añadió que “me pidió muchas fotos durante el proceso. No le mandé ninguna porque me gusta generar una sorpresa en los clientes”.

Precio del trabajo

En cuanto al valor que tiene este tipo de cambios en un vehículo, el diseñador dijo que “nuestros precios parten en 1 millón 200 mil pesos, porque sabemos que entregamos un trabajo de calidad y a la larga es más barato que mandar a pintar el auto”.

Todo sobre Famosos chilenos