"Peleé 20 años por un hombre": Dani Aránguiz descarta enfrentarse a otra mujer por Luis Mateucci
- Por Nicolás Escárate
Hasta hace algunas semanas, Daniela Aránguiz sostenía un romance con el argentino Luis Mateucci, con quien se le vio disfrutando en diferentes lugares, tanto en Chile como en Argentina.
Lo de ambos duró un par de meses y terminó de forma consensuada luego que él se decidiera a entrar a un programa de telerrealidad grabado en Perú, cuyo tiempo de participación solo depende de él, puesto que debe competir para que no lo eliminen.
La especial relación de Daniela con Luis
Aránguiz manifestó públicamente que no se opondría a que Mateucci ingresara al reality. "Yo quiero decir públicamente que le deseo lo mejor en este reality, y que él entra solterito para que entre a jugar, puede estar con la mina que quiera, es un gallo joven", expresó en un programa de Zona Latina en septiembre de 2023.
"Yo no voy a dejar de hacer nada por nadie en mi vida, y es lo mismo que le dije a él. Yo no voy a dejar de hacer nada por nadie, y que espero lo mismo de él, que él no deje de hacer nada por mí. Le deseo lo mejor en el reality, que lo pase chancho. Entra solterito para que no me anden poniendo cuernos que no me merezco", añadió.
Y Luis Mateucci le hizo caso, puesto que dentro del encierro habría iniciado una relación con una participante, con quien comparte todo el día.
Daniela Aránguiz no peleará por Mateucci
Lo que seguro no esperaba Mateucci es que Daniela ingresara al reality. En una entrevista previa a su encierro que dio al medio Soy Chile, Aránguiz habló sobre la posibilidad de retomar lo que tenía con Luis.
La exparticipante de "Mekano" no quiso adelantarse a los hechos que puedan darse, asegurando que "prefiero vivir el momento y que sea lo que tenga que ser. Yo no obligo a nadie a estar conmigo y ya no peleo por hombres".
"Peleé 20 años por un hombre y nunca más lo volveré a hacer", aseguró, en referencia a su terminado matrimonio con Jorge Valdivia.
"Nosotros (con Luis) no tenemos nada, no puedo pedirle fidelidad a alguien con quien no hay nada. Ahora bien, yo, insisto, no peleo por hombres y no me interesa desarmar nada (...) ella ni siquiera sabe que existo y no tiene la culpa de nada, entonces, ¿qué le voy a decir?", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Dirección del Trabajo suspenden trabajos en estadio de Universidad Católica: Trabajadores no tenían zonas adecuadas para descansar