"Me estoy poniendo cada vez más serio": Marcianeke tiene oficina propia ubicada en pleno centro de Santiago
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El cantante nacional de música urbana, Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, contó que cumplió uno de sus anhelos al instalarse con su propia oficina de operaciones.
El artista tiene un espacio en el piso 19 en un edificio ubicado en pleno centro de Santiago y donde trabajan 8 personas, el cual utiliza como centro de operaciones.
La oficina
Marcianeke mantiene su oficina en el piso 19 de un céntrico edificio, ubicado a pocas cuadras del Palacio La Moneda y la Plaza de Armas, el cual tiene una espaciosa sala de entrada, dos dependencias con escritorio, dos baños, un comedor con terraza y un pequeño estudio de grabación.
En diálogo con Las Últimas Noticias contó que “siempre quise vistas lindas, siempre quise un lugar así donde estuviera mirando en las alturas”.
Punto de encuentro
“Uno viene a grabar acá a la oficina, a juntarnos antes de los eventos, para movernos de acá para allá. Cada vez que hay que prepararse para algo, venimos. También tenemos reuniones sobre los temas digitales, las plataformas. Acá vemos todo”, contó el artista.
Añadió que “yo vengo al menos dos veces a la semana a hacer mis cosas y mis reuniones. Los demás días los usamos para ayudar a otros artistas con horas de grabación y cosas así”.
“Cada vez más serio”
Marcianeke explicó que este pasó ha significado un gran cambio, porque “antes hacía música en mi pieza, nos juntábamos en alguna casa o algún departamento de alguna población”.
“Ahora que estamos trabajando en una oficina es un cambio drástico y eso va en el sentido que yo veo la música como una pega. Yo vivo de la música en todo sentido. Me estoy poniendo cada vez más serio y con ganas de seguir aprendiendo sobre todo lo que me pasa”, cerró.
Leer más de