¿Arjona anuncia su retiro de la música? Inquietante mensaje del guatemalteco preocupa a sus seguidores

El popular cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, preocupó a sus fanáticos tras subir un inquietante mensaje en su cuenta de Instagram.

Algunos de sus seguidores tomaron las palabras de Arjona como una despedida de la música, debido a declaraciones como que: "No coincido con la industria".

Ir a la siguiente nota

¿Arjona anunció su retiro de la música?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto suya despidiéndose, acompañada de una carta que tituló "Una despedida en Santiago".

 

Instagram (@ricardoarjona)

 

En ella, Arjona comenzó dando las "gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio".

"Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar esta viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias", agregó.

En esa línea, detalló que "llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida. Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos".

Posteriormente, agradeció a parte de su equipo y manifestó que "tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó".

"No coincido con la industria. Soy demasiado de a pie para este viaje por las estrellas. Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable, en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todos los palos que lleve cuando empezaba (...) Sigo pensando que sonreír sin ganas es malo para la salud y hay tanto de eso alrededor", subrayó.

Finalmente, sostuvo que "me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón".

Todo sobre Famosos

Leer más de