Fernanda Hansen revela dura recuperación al estar hospitalizada un mes luego de ser operada de vesícula
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La periodista Fernanda Hansen sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras revelar que estuvo hospitalizada luego de padecer una compleja afección a su salud.
La comunicadora se sometió a una intervención quirúrgica a la vesícula, pero debió permanecer internada por complicaciones.
¿Qué dijo Fernanda?
A través de un video que subió a su feed de Instagram, Hansen mostró parte del complejo proceso que experimentó y como una operación de rutina, terminó en tener consecuencias que casi resultan devastadoras.
“Oficialmente me dieron de alta después de más de un mes. Me operé preventivamente. Me sacaron la vesícula, una operación ambulatoria que suele no dar complicaciones”, partió diciendo.
“La vida siempre puede sorprender. A la semana de operada, como solo se da en el 0,3% de los casos, todo se complicó por una peritonitis biliar. Nueva cirugía de urgencia que me tuvo en la clínica una semana, y 11 días con sonda de drenaje. Sólo puedo decir que soy profundamente agradecida y feliz”, sentenció.
La recuperación
La comunicadora aseguró que intentó siempre de tener una mirada positiva de todo esto. “El proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo”.
“Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo siguió a mi espíritu”, cerró la periodista.
Leer más de