
Pamela Díaz lanza broma a Camilo Huerta sobre su matrimonio con Marité Matus: "¡El señor esposo!"
- Por Nicolás Escárate
Una de las noticias que marcó esta semana, en cuanto a espectáculos y farándula se refiere, corresponde al próximo matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta.
Hace un mes comenzó a circular el rumor de que contraerían el vínculo en enero del 2024, lo que finalmente fue confirmado hace algunos días, luego que se filtrara el parte de matrimonio.
La broma de Pamela Díaz a Camilo Huerta
Durante este miércoles 22 de noviembre, Pamela Díaz realizó varios chistes hacia Camilo, quien no ha querido referirse a su próximo enlace.
"¡El esposo, el señor esposo!", le gritó "La Fiera" a su amigo, luego que él le ayudara a limpiar un espejo en el gimnasio donde entrena.

Camilo Huerta en otro video le devolvió la broma a Pamela, expresándole: "¿Puedo contar que se vienen cositas?", refiriéndose a posibles futuros acuerdos laborales de ella con un canal de la televisión chilena.
Haciendo caso omiso al comentario, Díaz le replicó que si "¿(Quieres contar) que te vas a casar? ¿Quieres que diga con quién te vas a vestir, quiénes son los invitados?".
"Grandes, grandes invitados...", se limitó a decir Camilo Huerta, provocando que Pamela le respondiera: "¡Te casas! Jodieron todas las mujeres que lo querían".
Leer más de
Lo último de tendencia
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Tiene más de 4 mil ejemplares: Así es la inesperada colección de Iván Arenas
El nuevo emprendimiento de Bruno Zaretti en Brasil que desea replicar en Chile: "Para mí es un sueño hecho realidad"
"Un amigo en tu camino": El insólito encuentro de Marcela Vacarezza frente a frente con un reptil
Regresan al horario vespertino: Conoce a las tres actrices que se suman al elenco de la nueva teleserie de Mega
"Es mi último en Chile": La especial solicitud de Milagros Zabaleta para su cumpleaños
Dan a conocer detalles de la autopsia de Gene Hackman y su esposa a dos meses de su muerte
Catalina Palacios es elegida como la nueva candidata al Miss Universo Chile: "Algo que siempre soñé podría hacerse realidad"
Muere cantante de 17 años que brilló en programa de talentos: "Salió de casa y tres horas después estaba en coma"
Lo último de calidad de vida
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Lo último de mundo
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en gran parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
La cervecería artesanal de Estados Unidos que tendrá que cerrar sus operaciones
Niño de dos años que se hizo famoso por viral en redes muere en trágico accidente
Conductor de bus escolar quiso dejar a los alumnos más cerca de sus casas para evitar peligros y lo despidieron
Lo último de nacional
¿Es combinar con cebolla o acelga la solución?: Polémica recomendación del Gobierno ante alza del huevo
¿Corre peligro la Visa Waiver?: Robo de chilenos a autoridad de EE.UU. reaviva tensión entre países
Un centro de salud y dos colegios debieron cerrar: Las medidas tomadas tras el asesinato de "El Guatón Mutema" en Quilicura
Temblor se percibe en la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Gobierno descarta que caso de chileno implicado en robo afecte la Visa Waiver: "Estos actos son injustificables"