Aracely Arámbula rompe el silencio: ¿Por qué no ha retirado el dinero que Luis Miguel pagó por pensión de alimentos?
- Por Lucas Figueroa
En medio de la polémica que envuelve a Luis Miguel por su presunta condición de deudor de pensión de alimentos, Aracely Arámbula, exesposa del artista y con quien tuvo dos hijos, se refirió a esta situación tras meses de silencio.
No han sido pocas las veces que la expareja se ha visto en roces que han incluido declaraciones por la prensa. Tanto así que existe un embrollo legal, donde Arámbula inició un proceso legal en contra del cantante por el pago de pensión de alimentos.
La declaración de Aracely Arámbula
En una entrevistra brindada durante el fin de semana recién pasado a un medio de comunicación español, la actriz aseguró que "confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad".
Eso sí, también se le consultó por el pago que habría hecho Luis Miguel para saldar su deuda por este concepto. En total habrían sido más de 1,4 millones de dólares (más de 1.200 millones de pesos chilenos) el dinero transferido por parte del artista para quedar al día.
Sin embargo, este dinero aún no habría sido retirado por la demandante.
¿Por qué Arámbula no ha retirado el dinero?
A propósito de esa situación, la mujer apuntó a que no se le ha notificado respecto de tal abono.
"Esta situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron", dijo. "Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses", replicó.
En la misma línea, la mujer aprovechó la instacia para subrayar que detrás de todo este embrollo no existen intenciones de desprestigiar al propio Luis Miguel.
Arámbulo, en ese aspecto, precisó que "no quería que estuviéramos en este proceso. De hecho, es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley", confesó.
¿Le negó que pudiera ver a sus hijos?
A la hora de ser consultada por los rumores que apuntaban a que ella negaba el contacto entre sus hijos y su expareja, Arámbula descartó de plano esa posibilidad.
"No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia, en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora (Luis Miguel) quiere limpiar su imagen", aseveró.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto