"Dios sabe lo mal agradecida que eres": Valentina escapará de su casa tras discusión con Juanjo en "Generación 98"
El jueves 16 de noviembre se emitirá un nuevo capítulo de "Generación 98'", la teleserie nocturna de Mega que se transmite, de lunes a jueves, desde las 22:40 horas.
En el avance, Clemente (César Sepúlveda) irá donde Javiera (Paloma Moreno) para tratar de convencerla de ingresar a la inversión inmobiliaria de Punta Virgen.
Por su parte, Juanjo (Nicolás Poblete) tendrá una discusión con Valentina (María Gracia Omegna) en medio de un almuerzo junto a sus hijos.
"Eso sí que es feo, Dios te está mirando y sabe perfectamente lo mal agradecida que eres con todos los privilegios que tienes", dirá el corredor de propiedades mientras su esposa se para de la mesa.
Ante eso, Ignacio (Martín Sepúlveda), el hijo de ambos, señalará: "Están peleando". En ese momento, su papá le dirá que está todo bien, mientras que Jacinta (Alondra Valenzuela) permanecerá seria.
Por otro lado, Loreto (Ignacia Baeza) aconsejará a Tomás (Felipe Rojas) de no volver a estar con Maca (Constanza Mackenna), la exesposa de Hernán Chico Olmedo (Gabriel Cañas).
Valentina se arrancará
Alicia (Lorena Capetillo) llegará hasta donde su psicóloga y le dirá que está convencida en decir toda la verdad sobre la doble vida de Juanjo.
"Voy a destruir absolutamente todo lo que tenga que destruir", admitirá la madre de Sofía (Amanda Silva).
Por otra parte, Valentina le dirá a su marido que irá al supermercado junto a su nana, pero en realidad, la esposa del corredor le mentirá para ir a otro lado.
Al no saber dónde estaba, Juanjo decidió llamar a su señora por teléfono.
"Estoy donde la Javiera, me vine a juntar con ella, pero ¿qué es esto?, ¿por qué me estás pidiendo explicaciones? ¿me va a controlar a estas alturas de la vida?", dirá Valentina mientras va manejando.
¿Valentina irá rumbo a la casa de Alicia en el Cajón del Maipo? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Generación 98", teleserie se emite de lunes a jueves, después de Meganoticias Prime, y cuyos episodios se pueden ver en MegaGO 24 horas antes de su estreno en televisión.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sigue un nuevo capítulo de "Viva Viña" en la previa de la primera noche de Festival
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de nacional
Hombre falleció en accidente de tránsito en Taltal: Auto volcó en Ruta 5 Norte durante un procedimiento de la PDI
Papá de joven que cayó de kayak al Lago Villarrica: "Necesitamos, especialmente, apoyo en robótica"
Fotógrafa y diseñadora de vestuario: ¿Quién era la surfista que murió tras ser impactada por un bote en Cobquecura?
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa