¿Vuelven a estar juntos? Cercanos a Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta confirman su reconciliación

Un redondito cierre de año es el que ha tenido Fernando Solabarrieta, todo esto tras conocerse que estuvo cuatro meses en México, en medio de una rehabilitación por adicciones. 

Y es que el conocido periodista regresó a la televisión chilena, siendo parte de las transmisiones de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, teniendo una participación que no pasó desapercibida.

Ir a la siguiente nota

Además, hasta hace poco se conocieron buenas noticias en el ámbito personal del comunicador, una vez que revelara su distanciamiento con Ivette Vergara, su esposa.

Regreso a Chile y reconciliación con Ivette Vergara

Hacía meses que la pareja atravesaba un duro momento matrimonial. De hecho, según consigna LUN, Solabarrieta estuvo viviendo algunos meses en el departamento de sus papás en Santiago.

En ese periodo alcanzó a coincidir con la transmisión de los Panamericanos, donde ambos llevaron adelante la cobertura, aunque en distintas casas televisivas.

En todo caso, un compañero de trabajo del propio comentarista le señaló al medio anteriormente citado que, el contacto entre Vergara y Solabarrieta siempre estuvo "fluida, lo que hacía pensar que su quiebre no era algo definitivo, era algo más bien pasajero".

 

Instagram: @fersolabarrietac

 

La misma fuente apunta a que "Fernando nos contaba que ella le escribía". Por otro lado, Karen Doggenweiler, animadora de "Mucho Gusto", el matinal de Mega, quien además es amiga de la pareja, apeló a que "son una hermosa familia", asegurando que su regreso era "una linda noticia".

Quien también se refirió al asunto fue el relator deportivo Ernesto Díaz: "Triunfó el amor", apuntó, sumando que "yo hablé con Fernando antes de los Juegos Panamericanos y estaba bien. Es una gran persona y un gran amigo. Lo quiero mucho... Siempre han sido muy unidos como familia", sentenció.

"No hablo de mi vida privada"

A pesar de mantenerse en contacto con miras a una eventual reconciliación, los dos habrían optado por enfocarse en el trabajo que significaba la cobertura de los Panamericanos.

En la misma línea, ninguno de los dos se vio visiblemente afectado o con algún signo de preocupación al respecto. Uno de los compañeros de labores de Solabarrieta sostuvo que "lo vi bien de ánimo siempre. Fernando es un hombre de mucha energía".

Algo similar manifestaron desde el entorno de Vergara, quien "se mantuvo hermética siempre, ni a su equipo le reveló lo de la separación. Su lema es 'no hablo de mi vida privada'".

 

Así, de concretarse el reencuentro amoroso de Vergara con Solabarrieta, seguirán adelante una relación de más de 25 años, que en el último tiempo estuvo rodeada de rumores acerca del quiebre, lo que se agudizó con la internación de Solabarrieta en México.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de