Galán del nuevo éxito turco de Mega: ¿Quién es Mert Ramazan Demir, protagonista de "Seyrán y Ferit"?
- Por Nicolás Escárate
"Seyrán y Ferit" es el nuevo fenómeno turco de Mega, que a menos de un mes de su estreno ha logrado consolidarse en el competitivo horario prime.
Uno de sus protagonistas es Mert Ramazan Demir, quien da vida al multimillonario galán Ferit Korhan, quien contrae un matrimonio arreglado con Seyrán (Afra Saraçoglu).
Este rol de Seyrán le valió el reconocimiento a mejor actor principal en los premios locales Güzel Awards, y aclamación de todo el mundo, puesto que la teleserie se ha convertido en un fenómeno global.
¿Quién es Mert Ramazan Demir?
Nacido el 28 de enero de 1998 en Sile, ciudad de Estambul, se dedicó por el teatro y actuación en la Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio.
Con su coprotagonista en "Seyrán y Ferit", Afra Saraçoglu, coincidió brevemente en la serie Señora Fazilet, en la que apareció en un episodio durante 2017.
No obstante, su gran debut fue en el cine dos años más tarde, con una película alejada completamente del melodrama. La cinta de terror "Üç Harfliler: Adak" ("Tres letras: Obligación" en español) lo mostró en el papel de un hombre traicionero que se compromete con la exnovia de su mejor amigo.
De ahí en adelante todo ha ido en ascenso para Mert, quien además de su trabajo en televisión, este 2023 debutó en una serie de Netflix llamada "Samahran", en la que comparte con otras figuras de las teleseries turcas.
"Seyrán y Ferit" se emite de domingo a jueves en el horario prime, es decir, después de Meganoticias Prime, solo por las pantallas de Mega.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Muere a los 45 años la actriz australiana Rachael Carpani: Fue conocida por su participación en "NCIS"
Joaquín Méndez reveló junto a Mandi Martínez el sexo y nombre de su futuro bebé: No contuvieron las lágrimas al contarlo
Steffi Méndez agradece públicamente el apoyo incondicional de su hermano Leo: Le dedicó emocionante mensaje
De la pasarela al piso: Lady Gaga detuvo concierto tras estrepitosa caída de uno de sus bailarines producto de la lluvia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Vendedor de flores es acusado a violar a un hombre en cementerio de Talcahuano
Sonriendo y estrechando sus manos: Kast y Boric se reúnen en el Salón Azul de La Moneda
Así fue la llegada de Kast a La Moneda para reunirse con el Presidente Boric: Saludó a sus adeptos y lo recibió Elizalde
Tiene 700 metros cuadrados y 31 oficinas: Así es "La Moneda Chica" desde donde Kast coordinará su llegada al Gobierno
"¿Me puedes prestar la tele para estar tranquilo?": Antigua trabajadora de familia de Kast recuerda cómo era en su juventud
Concón celebra la apertura de un nuevo supermercado: ¿Qué cadena llegó a la región de Valparaíso?