
Mario Kreutzberger recuerda nuevamente desaire de Bad Bunny: "No le importa lo que yo le diga"
- Por Nicolás Escárate
Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco", nuevamente opinó sobre el desaire que le hizo Bad Bunny hace algún tiempo.
Recordemos que en noviembre del 2022, el animador chileno hizo pública su decepción debido a que el puertorriqueño no quiso darle una entrevista, pese a que él, cuando era conductor de "Sábado Gigante", fue uno de los que le dio pantalla cuando estaba cimentando su camino a la fama mundial que tiene hoy.
"Lo he llamado varias veces... pero después no me contestó, pero dije 'bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar'", expresó en ese entonces a la revista People en Español.
Mario Kreutzberger y el desaire de Bad Bunny
En esta ocasión, Mario Kretuzberger profundizó sobre el desaire que Bad Bunny tuvo con él, en una conversación con radio Cooperativa.
El histórico animador de la Teletón dijo que "con Bad Bunny no es que esté enojado, sentido tampoco, pero una vez que le pedí una entrevista y no me la dio... y yo fui uno de los primeros en darle entrevistas".

Los periodistas de la radio indicaron que a Bad Bunny por su actitud "le llegó reto", sin embargo, Mario Kretuzberger aseveró que cree que al cantante "no le importa lo que yo le diga".
Cabe precisar que el pasado sábado 21 de octubre, Bad Bunny participó en el programa "Saturday Night Live", en donde hizo una broma de entrada, asegurando que "estoy emocionado de estar en 'Sábado Gigante'", donde Mario Kreutzberger lo entrevistó, sacando las risas del público.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Volvería por a pasar por lo mismo": Kaminski respondió tajante a seguidor que opinó de su relación con Camila Andrade
Recurrió a particular técnica en Tinder e hicieron match: La historia de amor de Arenita con su esposo danés
El impresionante antes y después de Gala Caldirola tras pasar 39 días en reality de supervivencia
"Muchos me han hecho llorar": Padre de Felipe Camiroaga revela las muestras de cariño que aún recibe tras la muerte de su hijo
"Tengo una formación cultural diferente": La contundente respuesta de Antonella Ríos tras acusaciones de Daniela Aránguiz
Mariela Román habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos
Carmen Tuitera aseguró estar recibiendo amenazas tras divulgar querella contra Maripán: "Es un acoso constante"
Trabajó junto a Julio Videla en Chile: Muere reconocida animadora de la televisión centroamericana
El cine familiar se tomará la pantalla: Así queda la programación de Mega para este Viernes Santo
Actor que interpretó al niño de la película "Sexto Sentido" fue detenido en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
Estudio revela la cantidad exacta de minutos que deberías trotar a la semana para retrasar el envejecimiento
Semana Santa: Esta es la razón por la que no se comen carnes rojas en estas fechas
Así funciona la primera píldora anticonceptiva para hombres: Ya pasó su primer ensayo clínico
Vacuna podría prevenir la demencia senil y el Alzheimer
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
Lo último de mundo
Mujer muere tras correr contra un ventanal en Australia: Intentaba escapar de violencia intrafamiliar
Reconocido fabricante de papel higiénico se declara en bancarrota y venderá sus activos
Vivía un estilo de vida sano, pero fue diagnosticado con cáncer de colon a los 35: El síntoma que desearía no haber ignorado
Preparan cohete de fusión nuclear: Esto se tardaría en llegar a Marte
Tenía problemas de equilibrio y temblores en el brazo: Fue al doctor y le dieron dramático diagnóstico que cambió su vida
Jauría de perros atacó a un hombre en un estacionamiento en Rusia: Testigo del violento episodio murió de un ataque al corazón
Lo último de nacional
Cambios en Cuenta Rut: Estas son las modificaciones del producto de Banco Estado
Sistema frontal impactará a 7 regiones en menos de 48 horas: ¿Dónde y cuándo lloverá?
Reconocida cadena de comida rápida abrirá un nuevo local: Atenderá las 24 horas del día sin subir los precios
Homicidio en Lo Espejo: Le dispararon en la vía pública y luego lo remataron dentro de un almacén
¿Por qué Australia podría prohibir la importación de salmón chileno?
Nuevas denuncias contra joven que agredió a chofer de aplicación: Vecinos acusan "violencia desmedida"