A 40 años de aparecer en "Rocky III": Así luce hoy el actor y exparticipante de la lucha libre Mister T
- Por Nicolás Escárate
Tal vez por su nombre real, Lawrence Tauread, no te suene, pero si te mencionamos a Mister T ya te puedes hacer una idea de a quien nos referimos.
Un icónico personaje del siglo XX, que se convirtió en campeón de la lucha libre en la década de los 70, donde obtuvo diferentes premios y reconocimientos.
Un exitoso paso por el cine
Tras pasar por el Ejército, se hizo fama de guardaespaldas de celebridades y, en general, de altas personalidades de la escena estadounidense. De acuerdo a Fotogramas, algunos incluso le pidieron que se "deshiciera" de personas, no obstante, Mister T tenía sus límites y asesinar gente no estaba en su contrato.
En el año 1982 todo cambió para Mister T, luego que Sylvester Stallone le ofreciera encarnar a Clubber Lang, el gran antagonista de "Rocky III" (1982), que le abrió las puertas del cine y de la televisión, siendo una de las figuras de la lucha libre.
En los 90 tuvo un bajón mediático del cual se recuperó en la década de los 2000, teniendo un nuevo envión sumándose a más películas y también producciones animadas.
En el 2014 fue reconocido, debido a su participación en la WWE, como uno de los miembros del prestigioso "Salón de la Fama". El propietario del programa, Vince McMahon, valoró que Mister T y sus apariciones "fueron importantes en ayudar a establecer WrestleMania como el fenómeno de la cultura pop que es hoy", según reseña un artículo de Cooperativa de la época.
Actualmente, a los 71 años, sigue siendo un rostro de la televisión estadounidense, participando en programas locales como "Bailando con las estrellas" y realizando publicidad para diferentes marcas.
Así luce hoy Mister T
Lo último de tendencia
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en España y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Dinamarca y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Lipigas denuncia ante la Fiscalía polémicos mensajes emitidos desde su aplicación llamando a votar por Kast
Leonardo Farkas vota en Vitacura y hace millonaria compra a grupo de scouts
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Italia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Ahora no le costó doblar el voto y regaló hamburguesas a los vocales: Así fue la votación de Arturo Vidal