Sandy Boquita cuenta sobre su centro de estética con café que atiende con 5 meses de embarazo
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La influencer y emprendedora Sandra Staniscia, conocida como “Sandy Boquita”, lleva un tiempo alejada de las pantallas, pero está de lleno en el mundo de los negocios.
La argentina tiene un centro de estética en la comuna de Providencia en el que, para dar mejor atención a sus clientas, instaló un café que ella misma atiende, a pesar de tener 5 meses de embarazo.
El centro
Sandy tiene 44 años y desde hace 8 años que decidió probar suerte en los negocios instalando un salón de belleza que decidió renombrar: desde este año se llama “Saloni” y se ubica en Providencia.
En diálogo con Las Últimas Noticias, la trasandina contó que “mi centro tiene 220 metros cuadrados, es súper grande, lo lanzamos el 25 de septiembre pasado. Además de todos los servicios que ofrecemos, la idea siempre fue contar con una cafetería en el local”.
Atiende la cafetería
“Me pongo a colaborar con todo, como cualquiera de mi equipo. Si hay que cobrar, cobro, a pesar de que tengo a tres personas en la recepción. A veces ellas pueden estar ocupadas, entonces ahí entro yo. Si hay que trabajar en el sistema o atender a una clienta también lo hago”, detalló la influencer.
Clientes y embarazo
“Muchas veces las clientas me piden fotos o nos quedamos conversando (?) No soy tan experta, pero le trato de poner la mejor de las ondas, hemos aprendido a hacer de todo”, dijo.
Sandy ya es mamá de la pequeña Mía de un año y actualmente tiene un embarazo de 5 meses. “Tengo una panza inmensa y con hija chica se hace complicado”.
“A veces una está cansada, pero la satisfacción de tener algo propio y desarrollarlo, es impagable. Además, siento que es un trabajo en familia, tengo de socio a mi esposo. Ando con mi hija para todos lados”, cerró.
Leer más de