Francini habla tras sufrir encerrona frustrada: "Bajé la cabeza a la altura del volante pensando que me podían disparar"

Francini Amaral fue víctima de una encerrona frustrada durante la noche de este martes 10 de octubre en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

La bailarina del grupo Axé Bahía, al momento del atraco, estaba transitando por la Avenida Presidente Kennedy con Manquehue Norte, cuando tres sujetos, a rostro cubierto, la inteceptaron desde otro vehículo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Francini Amaral sobre el intento de encerrona?

En conversación con Emol.com, la también cantante indicó que los delincuentes le hicieron una encerrona en una curva de su trayecto.

Allí, en medio de esta tensa situación, Francini se dio cuenta de que estaba siendo víctima de un asalto por lo que paró el auto y dio marcha atrás. "Bajé la cabeza a la altura del volante pensando que me podían disparar", indicó.

 

Francini Amaral

 

"Aceleré con todo para atrás, ellos corrieron e intentaron abrir las puertas del auto. Como me alejé mucho del vehículo en el que ellos estaban —choqué contra otro vehículo que estaba atrás de mí—, ellos salieron corriendo, entraron a su móvil y escaparon", agregó.

El automóvil que chocó mientras escapaba sufrió algunos daños de menor consideración. El atraco ya lo denunció a las autoridades policiales, quienes realizaron algunas pericias pertinentes. "Como los sujetos tocaron mi auto, sacaron huellas", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de