Carolina de Moras habla sobre rumores de un supuesto romance con Iván Zamorano
- Por Meganoticias
Hace algunos días, la modelo Claudia Schmidt sorprendió al revelar públicamente que Carolina de Moras habría tenido, hace más de 20 años, un romance con el retirado futbolista Iván Zamorano.
En un programa de Canal 13, Schmidt aseveró que Zamorano "salió con Carola de Moras en Italia cuando era jovencito (...) a Iván le gustan las mujeres guapas".
De acuerdo al relato de Schmidt, este romance habría sido cuando Carolina se fue de Chile a Italia, en el año 1998, a perseguir su carrera como modelo de alta costura. En el país europeo se habría encontrado con Zamorano, quien jugaba en ese entonces en el Inter de Milán.
¿Qué dijo Carolina de Moras sobre su supuesto romance con Zamorano?
En un programa de Zona Latina, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez se contactó con Carolina para saber su versión de los presuntos hechos antes descritos.
Al respecto, la exanimadora del Festival de Viña del Mar negó tajantemente esta historia, aunque reconoció que en una ocasión sí se juntó con "Bam Bam".
"Es una súper mega mentira. No sé por qué inventa tanto", habría respondido Carolina, detallando luego Cecilia qué fue lo que realmente ocurrió en Italia, de acuerdo a lo que le contó la modelo.
"(Carolina) me explica que, efectivamente, cuando ella vivía en Italia, tenía 18 años e hicieron una portada de revista Paula de chilenos en Italia, que incluía a Zamorano y a ella", indicó.
Después de esa sesión, de Moras recordó, de acuerdo a Gutiérrez, que "fue a comer con Iván Zamorano. Pero a esa cena asistieron, además, Daniella Campos y la mamá del futbolista". Cabe precisar que, en ese entonces, Campos era la pareja de Iván.
Leer más de
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos