Hija de Ana Sol Romero tomó una decisión sobre su futuro académico: "Una pasión para ella"

Julieta, la hija mayor de Ana Sol Romero y Douglas, decidió ingresar a estudiar la carrera de animación digital, con una meta bien clara: trabajar para grandes estudios de cine.

"La carrera está bastante desarrollada y el campo laboral es grande. Si lo piensas, la animación está en todos lados: en los aeropuertos, los reportes médicos, tutoriales, las noticias", dijo en ese entonces en una entrevista que dio a Las Últimas Noticias (LUN).

Ir a la siguiente nota

No obstante, tras haber cursado algunos semestres de esta carrera, la joven decidió dar un paso al costado y tomar otro camino.

El cambio de carrera de la hija de Ana Sol Romero

Así lo contó la madre de la joven en un programa de Zona Latina, indicando que su hija está en pleno proceso de cambio de carrera, no porque no le gustara.

"Dice que todo lo que le están enseñando ella ya lo sabe (...) Viste que es autodidacta, así que ahora quiere incursionar en algo que fue una pasión para ella desde muy chica", expresó.

 

Ana Sol Romero y su hija Julieta

 

En este sentido, expresó que como familia "nosotros pensamos que iba a ser veterinaria, así que se está yendo por el tema de la salud".

A pesar de lo anterior, Ana Sol asegura que su hija seguirá ligada al mundo artístico. "Lo quiere seguir haciendo, quiere estudiar algo que la lleve al límite (...) es súper talentosa", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de