"Quiero que saques a Irene de nuestras vidas": Julián quiere deshacerse de su familia materna en 'Juego de Ilusiones'

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" veremos que Julián (Julio Milostich) está dispuesto a todo para deshacerse de su familia materna, compuesta por su madre Irene (Loreto Valenzuela), sus hermanos y hasta su sobrino Joaquín (Nicolás Rojas).

La ira de Julián fue desatada justamente por Joaquín, quien llegó acompañado de Javiera (Fernanda Finsterbusch), la hija menor del personaje de Milostich, hasta el strip-center, pese a que él se lo había prohibido.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que Julián es un férreo opositor a que cualquier miembro de la familia que formó en Santiago tenga vínculos con su lado materno del árbol genealógico.

El enojo de Julián

En el próximo episodio, Julián se acercará a su yerno, Rubén (Etienne Bobenrieth), quien es abogado, para exigirle que eche a Irene de sus vidas, sacándolos de la casa en la que están viviendo actualmente.

 

Julián de "Juego de Ilusiones"

 

"Quiero que saques a Irene y a su mugrosa familia hoy día mismo de mi casa, del strip-center y de nuestras vidas", le dirá el personaje de Milostich a su yerno.

Rubén, algo confundido, le preguntará qué es lo que tiene en mente para aquello, a lo que Julián le responderá varias soluciones que ha pensado.

"Me da lo mismo si es una demanda, si los echas a patadas, o los mandas a matar, ¿está claro?", le explicitará Julián a Rubén, dejando en claro que quiere a su familia materna fuera de Santiago sí o sí.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones