"No quiero exponerla": Kenita Larraín revela por qué no sube fotos de su hija Sophia a redes sociales

Fue en el año 2016 cuando María Eugenia "Kenita" Larraín se convirtió en madre de una niña, a quien junto a su marido, el empresario argentino Sergio Ader, bautizaron como Sophia.

La niña ha crecido, pero Larraín casi nunca ha subido imágenes de su hija a redes sociales, pese a que muchos de sus seguidores le han pedido en constantes ocasiones que lo haga.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué no sube fotos de Sophia?

En una conversación con el medio Página 7, Larraín contó la razón por la que no ha mostrado el rostro de su hija en Instagram. "Siento que es muy pequeñita y cuando ella ya tenga la edad suficiente, va a decidir si quiere ser una persona pública o no", expresó de entrada.

 

Kenita Larraín

 

Agregó que "no quiero exponerla, por eso la cuido y de alguna forma no aparece en redes sociales. Yo la mostré una vez cuando era pequeñita porque entendía también el cariño de la gente y que había como muchas expectativas de conocerla, de que yo era mamá".

Esa fue la única que vez que Kenita mostró a su hija de forma pública. "Después de eso la trato de proteger porque siento que es una niña", detalló.

¿Quiere criar una hija sin redes sociales? Kenita indicó que Sophia será quien tendrá que decidir en un futuro tener un perfil en las redes.

"Cuando Sophia ya esté más grande, ahí las cosas van a cambiar, y ella va a tomar sus propias decisiones", recalcó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de