"Yo no sufro por amor": Ignacia Michelson confiesa el motivo que provocó su quiebre con Marcianeke

Ignacia Michelson entregó nuevos detalles sobre el fin de su relación con el cantante nacional Marcianeke. La bailarina e influencer explicó cómo ha sido su vida amorosa en un reciente capítulo del programa "Sin Editar" con Pamela Díaz.

"Con él estuve porque realmente lo quería"

Casi un año duró la tortuosa relación entre el cantante y la modelo, a pesar de su gran diferencia de edad. Es que Marcianeke tiene 21 años, mientras que Ignacia cumplió 30 este año.

Ir a la siguiente nota

"Con él estuve porque realmente lo quería", contó la bailarina a Pamela Díaz, quien quedó muy sorprendida por la edad de ambos.

"Es uno de los amores más sinceros que yo tuve. Él es superbuena persona, pero yo siempre he dicho... la mayoría de los cantantes chilenos tienes malos amigos a su alrededor, sus managers son como la ver..., se los recag...", explicó Michelson.  

"Yo no sufro por amor"

En cuanto a las razones del quiebre, la influencer reveló que las actitudes del cantante hacia ella cambiaron con el tiempo, y los llevaron a que hace un mes y medio decidieran dar fin a la relación.

"El Mati (nombre real del Marcianeke) empezó a ser muy celoso, y yo no le daba ningún tipo de inseguridad para que él fuera de la forma que estaba siendo, y por eso terminamos", reveló.

 

Instagram @lamichelson11

 

A pesar de que ha pasado poco tiempo desde la ruptura, Ignacia dice encontrarse muy bien anímicamente y que, solo dos días después del quiebre, estaba en un avión viajando con una amiga.

"Yo no sufro por amor", le confesó a Pamela. "Así como lo amo, me desenamoro. Te vas a Ibiza y se te pasa", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos