"Tengo al mejor": Coté Quintanilla recibe la ayuda de su pololo Eduardo Carrasco en su rehabilitación

Desde hace algunas semanas, María José "Coté" Quintanilla se encuentra en reposo debido a una lesión que sufrió en su pierna, la cual la tiene parcialmente inmovilizada.

"Me pasó de nuevo. Se me salió un huesito", dijo la artista a comienzos de agosto en su programa de Mega, "La Hora de Jugar", ausentándose desde entonces de la conducción del espacio.

Ir a la siguiente nota

Coté Quintanilla visitó a su novio

Durante sus semanas de reposo, lo único que ha podido hacer es ir al médico y a las terapias que le permitirán recuperar la movilidad de su extremidad.

A través de sus historias de Instagram, durante esta semana Coté mostró que iría a un recinto de salud, justo en el que atiende su novio, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

 

María José Quintanilla

 

En una imagen que compartió TiempoX, se ve que la intérprete se colocó un pantalón bajo la bota ortopédica. "Aunque sea puedo mover la patita. Hoy me puse pantalón largo", redactó.

Ya en el centro médico, al que asistió junto a su mnadre, Ana Sandoval, bromearon un rato. "Hoy estoy con mi terapeuta personal", expresó Coté, a lo que su madre contestó que su hija ya estaba "muy bien, estupenda".

Eduardo intervino en la conversación, valorando que su novia ya ha recuperado la movilidad. "Señorita, está doblando la rodilla. Vamos impeque (impecable)", se alcanza a escuchar en el clip, frase a la que Coté complementó diciendo que "tengo al mejor".

Todo sobre Famosos chilenos