Fallece Bray Wyatt, estrella de la WWE, a los 36 años de edad
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La tarde de este jueves, se confirmó la muerte a los 36 años de edad del luchador estadounidense Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, una de las principales figuras de la WWE.
Su deceso, cuyas causas no han sido reveladas a la opinión pública, ha generado tristeza en los fanáticos y excompañeros, quienes han expresado sus condolencias en redes sociales.
Cabe señalar que Wyatt se destacó en el rubro de la lucha libre, siendo tres veces Campeón Mundial Peso Pesado, Campeón de la WWE en una ocasión y dos veces Campeón Universal de WWE, entre otros campeonatos.
Triple H confirmó la noticia
La noticia fue dada a conocer por Triple H, actual vicepresidente ejecutivo de relaciones y jefe del área creativa de WWE, a través de sus redes sociales.
"Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy", señaló
Y agregó que "nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento".
Más tarde, la cuenta oficial de la WWE también lamentó su muerte, extendiendo "sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Rotunda".
"Un personaje único, genial y raro"
"Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt. Siempre tuve un tremendo respeto y amor por él y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, promos, trabajo en el ring y conexión con el universo", declaró el actor y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson.
"Un personaje único, genial y raro, que es difícil de crear en nuestro loco mundo de lucha libre profesional. Todavía procesando la pérdida de la cabra, Terry Funk ayer, y ahora Bray", añadió.
Finalmente, expresó "mi amor, luz y fuerza para la familia Rotunda y la familia Funk durante este momento difícil y desgarrador".
"El mejor compañero de equipo"
Por su parte, Titus O'Neil, otra estrella de la WWE, expresó que "con el corazón roto es quedarse corto para mis sentimientos en este momento".
"Windham fue un profesional consumado, el mejor compañero de equipo y un maravilloso padre, esposo, hermano, amigo e hijo. Siempre trajo sonrisas", agregó.
Por último, en el mensaje publicado en su red social señaló que "mi familia y yo enviamos nuestras condolencias y apoyo".
Leer más de