"Me daba vergüenza salir a la calle": Eva Gómez recordó las duras críticas que recibió tras conducir el Festival de Viña

La animadora de televisión de origen español, Eva Gómez, fue la conductora del Festival de Viña del Mar entre los años 2011 al 2013, junto a Rafael Araneda.

A 10 años de haber realizado su última animación en el certamen realizado en la Quinta Vergara, Gómez reveló detalles inéditos de lo que ocurrió durante el período que condujo.

Ir a la siguiente nota

"Lloré muchísimo"

En un reciente episodio del programa "Sin editar" de Pamela Díaz, Eva se sinceró y recordó las fuertes críticas que recibió. "En esa época había ene (mucha) farándula", partió diciendo.

Al oír lo anterior, Pamela le contrapreguntó: "¿Qué es lo más feo que te dijeron?", a lo que Eva le respondió, "qué fue lo que no me dijeron, te puedo decir, que es más corto".

 

Eva Gómez

 

Luego rememoró que entre los comentarios, estaban, "que era chica, gorda, fea, que no tenía mérito para estar ahí... Me dijeron de todo, por eso hoy es inviable, cualquier persona que suba tiene esa parte subsanada que es súper importante para la psiquis".

Dichas críticas, para ella, le provocaron "un cáncer al cuello del útero después del 2013, yo creo que somaticé. Terminé Viña 2013 y estuve dos meses en la cama sin moverme. Me sentía como si hubiese matado a alguien, me daba vergüenza salir a la calle (...) lloré muchísimo".

Revisa sus declaraciones (minuto 9:30)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de