Bruno Zaretti revela dramático momento familiar tras infarto de su hermano: "Gracias a Dios pudieron salvarlo"
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Por momentos de inquietud y preocupación pasó el bailarín brasileño, Bruno Zaretti, luego de enterarse que su hermano Rodrigo, de 29 años, debió ser operado de urgencia por un infarto.
Esto sucedió el reciente fin de semana, hecho que generó la preocupación suya y de todo su entorno familiar, ya que se encontraba entrenando en un gimnasio.
La emergencia
El bailarín y exchico Axé, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que regresaba a Chile de un viaje a Europa y se enteró de la situación al arribar al aeropuerto capitalino.
“Rodrigo es un joven deportista, jamás vas a pensar que una persona así se pueda infartar. Pero gracias a Dios lograron llegar a tiempo a la clínica y salvarlo”, explicó el brasileño.
Asimismo, añadió que “se comunicó con mi cuñada y le dijo ‘amor, me siento mal’. Ella no lo tomó muy en serio, porque Rodrigo es muy gracioso, siempre está haciendo bromas”.
El dolor de su hermano
“Él sintió que se le entumecía el brazo izquierdo, estaba casi inconsciente, no podría moverse. Entonces llamó a mi mamá gritando y ella sí se lo tomó en serio”, relató Zaretti sobre la dramática situación.
“Llegaron y ya tenía un infarto. Gracias a Dios pudieron salvarlo”, contó el bailarín, quien reveló que se enteró de este hecho cuando aterrizó en Santiago y vio mensajes en su teléfono.
“Durante dos días no dormí, fueron dos días de desesperación. Pero tras la cirugía, Rodrigo despertó consciente y hablando, aparentemente sin ninguna secuela”, detalló.
Bruno se someterá a exámenes
Acerca de si esta emergencia médica le generó preocupación en su salud, Zaretti explicó que “acababa de tener un examen, pero ahora tengo que hacerme uno más específico, para ver si el tema de la arteria coronaria es genético”.
“Mi papá murió de un infarto, entonces obviamente eso nos preocupa mucho a todos. Yo me voy a Brasil para estar con él, compartir tiempo con mi familia y estar juntos”, cerró.
Leer más de