Esta es la exigente dieta con la que Luis Miguel logró bajar más de 20 kilos
- Por Diego Alonzo
El pasado jueves 3 de agosto, Luis Miguel comenzó su tan esperada gira por Sudamérica. Esta vez, el artista se presentará en Argentina y Chile, para luego continuar en Estados Unidos y México.
Su primer concierto fue en Buenos Aires y muchos fanáticos quedaron impresionados con la performance del artista, que en abril de este año cumplió 53 años.
Sin embargo, lo que más generó sorpresa fue el aspecto del "Sol de México", que se veía bastante más delgado que en otras ocasiones y con un peinado un tanto distinto.
La exigente dieta de Luis Miguel
Pero todo tendría una explicación, ya que, según informó la prensa mexicana, el cantante se sometió a una exigente dieta, que lo habría llevado a bajar más de 20 kilos, informó A24.
En este sentido, Luis Miguel, al parecer, optó por tomar el camino del ayuno intermitente. Lo anterior quiere decir que, si bien se puede comer durante algunas horas, esto se deja de hacer por varias horas más.
Un ejemplo claro es el 8x16, que contempla ocho horas para comer y dieciséis en las que no se consumen alimentos.
Este método, que es utilizado sobre todo por deportistas, habría llevado al cantante a tener una considerable baja de peso, que se pudo apreciar a simple vista sobre el escenario en Argentina.
Los fanáticos no se tomaron para nada mal este cambio físico, considerando que se le vio muy activo en sus primeros shows. Incluso, algunos han planteado que su baja de peso podría ayudarlo con la exigente agenda que se le viene.
Las presentaciones de Luis Miguel
El conocido cantante ya completó dos conciertos en Buenos Aires y espera continuar durante este domingo 6 de agosto.
El artista se mantendrá en Argentina hasta el 18 de este mes, para luego viajar a Chile, donde completará diez shows en el Movistar Arena, los que ya se encuentran totalmente vendidos.
De ahí en más, Luis Miguel terminará su paso por Sudamérica y finalizará su gira en Estados Unidos y México, países en que tiene agotadas casi todas las entradas.
Leer más de