Velas de diferentes colores y rosas blancas sin espinas: Las curiosas exigencias de Luis Miguel para sus conciertos

Quedan pocos días para que el cantante mexicano Luis Miguel vuelva a Chile, para deleitar a sus leales fans a lo largo de los 10 conciertos que agendó en el Movistar Arena.

El primero de los shows será el 21 de agosto y el último el 6 de septiembre, extendiendo así la estadía de Luis Miguel en el país por más de dos semanas.

Ir a la siguiente nota

Las exigencias de Luis Miguel

Conocido es que Luis Miguel tiene su "genio", y a la producción a cargo de sus conciertos realiza una serie de exigencias para garantizar su bienestar antes de salir al escenario.

El medio TN recordó las exigencias que suele ejecutar Luis Miguel a las productoras, siendo una de estas velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla, que las paredes del camarín estén tapizadas con tela negra y una docena de toallas blancas siempre a su disposición.

 

Rosas blancas y velas son parte de las exigencias de Luis Miguel

 

En cuanto a comida, el "Sol de México" se cuida con una exigente dieta, la cual consta de frutos secos, quesos variados y bebidas cola sin azúcar.

Asimismo, el músico viaja con botellas de agua Fiji, la cual se embotella y envía directamente desde las islas Fiyi, localizadas cerca de Australia.

Por último, para la ornamentación de su camarín también exige rosas blancas de tallo alto, sin ninguna espina, evitando así pincharse de forma accidental.

Todo sobre Famosos