Estuvo en una fiesta: Las últimas fotos de Angus Cloud antes de su repentina muerte
La tarde del lunes 31 de julio causó impacto a nivel mundial la repentina la muerte del actor estadounidense Angus Cloud, de 25 años.
El intérprete, que alcanzó reconocimiento mundial gracias a su papel de Fezco en la serie "Euphoria", murió en la casa de su familia en la ciudad de Oakland, California, en Estados Unidos.
Sobre las causas del fallecimiento, aún no se entregan detalles. No obstante, el medio TMZ reveló que la madre de Angus llamó al 911 durante la mañana del lunes por una "posible sobredosis" de su hijo.
Las últimas fotografías de Angus Cloud
Un día después de la muerte de Angus Cloud, se comenzaron a viralizar las que serían las últimas fotos con vida del actor.
El pasado viernes 28 de julio, el joven fue al lanzamiento del álbum "Blvck Saturday" del grupo de rap MacArthur Maze. Al evento acudió con su amigo Josh Kennedy, quien también es el fotógrafo de la banda.
Ese día, Angus usó un polerón negro junto a un gorro del mismo color y además llevaba un pañuelo con estampados alrededor de su cabeza.
Josh Kennedy contó a The Sun que el viernes fue último día que vio a su amigo.
"Estaba feliz, muy feliz de estar en casa. Estuvo en Irlanda por un tiempo, hablamos sobre su padre recientemente, estaba triste por eso, pero parecía estar bien", indicó.
Cabe destacar que el pasado viernes, el actor venía regresando de un viaje a Irlanda, donde se efectuó el funeral de su padre, quien murió la semana pasada.
"Ahora se reunió con su padre"
Tras la muerte de Angus, su familia habló con TMZ y señaló que "con el corazón más apesadumbrado tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantas maneras".
"El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", finalizaron.
Leer más de