"Aprendí a valorar cada segundo": La reflexión de hija de Mauricio Flores tras someterse a compleja cirugía craneal
Danika Flores, hija del comediante Mauricio Flores, realizó una sincera reflexión luego de someterse a una compleja cirugía craneal.
A fines de marzo pasado, la joven de 25 años ingresó a una clínica de la capital producto de un accidente cerebrovascular, el que ocasionó que estuviera cerca de un mes en coma. El pasado viernes 28 de julio Danika volvió a ingresar al quirófano, esta vez, para someterse a una craneoplastia con autoinjerto.
El lunes, Mauricio Flores entregó detalles sobre cómo salió la operación. "Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y los cientos de mensajes cargados de buenas vibras que nos enviaron para que la operación de mi hija saliera bien", dijo.
"Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido? avanzando muy bien", agregó el comediante.
"Aprendí a valorar cada segundo"
La mañana de este martes, Danika publicó una selfie en sus historias de Instagram con una potente reflexión sobre el momento que está viviendo.
"Hoy comienza mi nueva vida, despido esta etapa de mucho dolor, pero por sobre todo mucha fuerza, soy increíble y me abrazo muy fuerte, sin duda el cuerpo humano es increíble, hoy vuelvo a nacer más viva que nunca", escribió Danika.
La joven también valoró el apoyo que ha recibido durante estos meses.
"Doy gracias a quienes estuvieron en este proceso y me afirmaron cuando más lo necesité. Gracias por tenerme siempre en sus oraciones, aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último", añadió.
Finalmente, Danika sinceró: "No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman, porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana".
Revisa la publicación
Leer más de