"Fue calculado": Lisandra Silva responde a desubicado comentario en publicación de su aniversario con Raúl Peralta
- Por Nicolás Escárate
Lisandra Silva y su pareja, el bailarín Raúl Peralta, celebraron este fin de semana cinco años de aniversario desde que comenzaron su romance.
En este contexto, Raúl realizó un curioso posteo en el que recordó cómo fue la primera conversación que tuvo con Lisandra, revelando de este modo que ella lo confundió.
La confusión de Lisandra
Y es que ni Lisandra fue capaz de diferenciar a Raúl de su hermano gemelo, Gabriel, la primera vez que lo conoció, de acuerdo al chat que tuvieron por mensajes de Instagram.
El 2 de junio de 2018, Silva le dijo vía mensaje a Raúl: "Hola Peralta, ahí le comenté a tu novia un proyecto que me gustaría hacer con ustedes".
El bailarín le contestó: "Hola, ¿cómo estás? ¿Hablaste con Michelle?", refiriéndose a la novia de su hermano, Gabriel Peralta. "Michu. Sí, le comenté que me interesaba hablar contigo para una cosa que se me ocurrió", respondió Lisandra.
"Buenísimo. Yo no soy el novio de Michu, soy el otro. Feliz de que conversemos para hacer algo", le aclaró Raúl a Lisandra, respondiéndole ella: "Ah, ok, jajaja, disculpa, es que se parecen mucho", entregándole además un número de WhatsApp.
Lisandra se convirtió en una de las musas de un video de Raúl Peralta en YouTube y, bueno... el resto es historia conocida: hoy forman una familia con dos hijos y tienen planes de casarse.
"Fue calculado"
El posteo se llenó de cariñosos mensajes, excepto por algunos. Uno de ellos fue de una usuaria que no creyó en la confusión de Lisandra y aseguró que todo "fue calculado". "Todavía él cree que ella no sabía", indicó la internauta.
Dicho comentario Silva no lo dejó pasar y respondió: "Pero qué aburridas son, por qué darse tanta vuelta y tanto plan. Si me gusta alguien lo llamo y le digo, me gustas, ¿qué hacemos?. Listo. Chicas, las cubanas piensan diferente. Qué tanto plan".
Luego a otro mensaje, dijo que "me da un poco de penita que las mujeres tengan que planificar algo así para cortejar un chico. En Cuba es mucho más rápido. Se le dice al chico, 'hola, me gustas' y listo. Fin".
Leer más de