Avance de "Juego de Ilusiones": Rubén pondrá en jaque a Mariana con particular exigencia

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", a emitirse el lunes 31 de julio por las pantallas de Mega, veremos un cambio en la actitud de Mariana (Carolina Arregui).

Lo anterior porque, acompañada de Guillermo (Julio Milostich), llegará hasta la casa de Rubén (Etienne Bobenrieth) para decirle que finalmente acepta su relación con su hija Camila (Mónica Echeverría).

Ir a la siguiente nota

Rubén impondrá sus condiciones

Una decisión que de seguro no fue fácil de tomar para Mariana, puesto que por varios capítulos denostó el romance de ellos, ya que Rubén, recordemos, estuvo en una larga relación con la hermana mayor de Camila, Sofía (Magdalena Müller).

"Yo sé que Camila se está casando contigo porque ella te ama y quiere ser feliz. No quiero que hagas sufrir a otra de mis hijas. ¿Quedó claro?", dirá Mariana, dando pie a que Rubén también imponga sus condiciones.

 

Rubén impondrá sus condiciones en "Juego de Ilusiones"

 

"Ahora que estamos aclarando las cosas, me gustaría pedirte algo a ti Mariana", expresará Rubén, parándose al lado de su madre, Victoria (Alejandra Fosalba), antes de proseguir.

El abogado hará esto porque la solicitud guarda directa relación con su madre, pidiéndole que a Mariana que "nunca más y de ninguna forma vuelvas a denigrar a mi madre".

Cabe precisar que Mariana odia a Victoria, luego de que se enterara, en el primer capítulo de la teleserie, que esta última tenía un romance con su marido, Julián, el hermano mellizo de Guillermo.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones