"Quiero ser feliz": Daniella Campos confirma que volvió con expareja que la denunció por violencia intrafamiliar
- Por Nicolás Escárate
La exmodelo Daniella Campos anunció que volvió con su pareja, Carlos Lara, quien en enero de este 2023 la denunció por violencia intrafamiliar en la comuna de El Tabo, en la región de Valparaíso.
En dicho mes, mientras ambos se encontraban de vacaciones habrían tenido un altercado que llegó a lo físico, motivo por el cual Lara decidió denunciar a Campos por el cargo de lesiones menos leves.
Ella en ese entonces se defendió, diciendo que "desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar con el señor Carlos Lara Díaz (...) Las versiones que afirman que me encontraba intoxicada o bajo un estado de intemperancia, no se basan en verdad alguna".
La reconciliación de Daniella con su expareja
Sin embargo, a pocos meses de la pelea que llegó a la justicia, decidieron retomar su romance, de acuerdo a lo que ella misma expresó a un programa de TV+.
"Estamos viendo qué pasa de nuevo en nuestra relación, llevamos como un año y algo, pero estamos tranquilitos", aseguró.
La celebridad se refirió a lo que vivieron a comienzos de este 2023, indicando que "lo que pasó fue muy fuerte para los dos, y para todos, y a esta edad uno está más grande y tiene que ir más despacito. Nadie sabe lo que pasa dentro de tu casa".
"Yo escuchaba muchos comentarios, y en el fondo fue algo que tenía que ver con todo nuestro entorno familiar, entonces fue triste, pero perdonar yo creo que es divino. Cuando hay cariño honesto, sincero, maduro, uno empieza a perdonar ciertas cosas", agregó.
En este sentido, reveló que cada uno inició un proceso interno a solas y luego se dieron la oportunidad de hablar. "Estuvimos bastante tiempo sin hablar ni nada, y cuando hablamos el tema fue doloroso, los dos lloramos y tienes que pasar por esa etapa, porque es como un duelo y hay que dejar atrás lo que pasó", expresó.
"A mí me costó mucho el perdón, debo decir que intenté perdonar y no resultó, porque yo volví y terminé de nuevo. Cerraba los ojos y se me venían más recuerdos, y no resultó a la primera, pero había un sentimiento súper fuerte y lo volví a intentar. Lo pasé pésimo y dije: ‘¿Sabes qué? Mejor contigo que sin tigo’ (sic), así que lo busqué yo, y como me fui, volví", aseveró entre risas.
Sobre perdonar al ex después de un episodio de violencia, remató diciendo que "se puede, cuesta, no es fácil, pero uno tiene que aferrarse a lo mejor que uno tiene en la relación. Si el amor es lo que te mueve y te lleva, yo pienso que hay que aferrarse a eso, y tengo claro que quiero ser feliz, porque antes era la mamá, la señora, y hoy día soy la Daniella".
Leer más de
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?
Incendio se desarrolla en Estación Central: Está cercano al Terminal San Borja y hay una persona en riesgo vital