Estos fueron los últimos deseos de Cecilia "La Incomparable" antes de fallecer

La noticia que ha marcado esta semana es el fallecimiento de Cecilia "La Incomparable", a sus 79 años, luego de atravesar problemas de salud ligados a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica, también conocida por sus siglas EPOC, la cual padecía hace varios años.

Sus funerales se realizaron en el Teatro Caupolicán, recinto que en el primer día recibió a miles de personas que por años escucharon su música y bailaron con sus canciones.

Ir a la siguiente nota

Los últimos deseos de Cecilia

Que la última despedida de Cecilia sea en el Teatro Caupolicán no es casualidad, sino que responde a uno de los últimos deseos que tuvo en vida la cantante.

Así lo contó en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), una de sus mejores amigas, Claudia Sánchez, quien se encargó de toda la logística para el velorio de la intérprete.

 

Velorio de Cecilia en el Teatro Caupolicán

 

Pero no solo ese fue su deseo. Cecilia también le pidió a ella y sus más cercanos, en sus últimas horas de vida, "que nos cuidáramos entre nosotros. Después tuvimos tiempo de darle la mano y decirle que la queríamos mucho".

De hecho, esa petición fue al alza a medida que fueron aumentando sus problemas de salud. "Sucedió algo: se acrecentó su dulzura. Nos pedía que estuviéramos juntos, demostraba más su cariño", reveló Claudia.

"La Incomparable" también solicitó que tras el velorio, "sus restos fueran incinerados y llevados a la tumba con sus padres y hermano Fernando, en el cementerio de Tomé, su ciudad natal".  

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de