
Tiene más de mil metros cuadrados construidos: Carla Jara y Kaminski están viviendo en casa que fue de Arturo Vidal
- Por Nicolás Escárate
Carla Jara y su marido, Francisco Kaminski, se encuentran actualmente esperando que les entreguen la que será su nueva casa, de la cual se están afinando detalles en su construcción.
Mientras esperan, el matrimonio y su único hijo, Mariano, se encuentran viviendo en una verdadera mansión, que perteneció a un astro del fútbol chileno.
Nos referimos a Arturo Vidal. Y es que la familia está viviendo por ahora en la enorme morada en Peñalolén que tuvo el futbolista, la cual vendió en el año 2020.
La casa provisoria de los Kaminski Jara
“La casa era de Arturo Vidal y un amigo mío se la compró, y llevamos una semana viviendo acá. Les vamos a mostrar un poquito cuáles rincones son los que ocupamos", expresó Kaminski en un programa de CHV.
El matrimonio enumeró todas las bondades que tiene la casa, la cual incluye dos piscinas —una de ellas es bajo techo—, una discoteca, dos quinchos, jacuzzi en casi todos los baños e, incluso, una cancha de baby fútbol.
La construcción de la casa abarca más de 1.035 metros cuadrados, y está emplazada en un terreno que alcanza los 4 mil metros cuadrados.
De acuerdo a reportes de la época, Arturo Vidal, al poner en venta la casa, la publicó bajo la "módica" suma de 55 mil unidades de fomento (UF). Esto llevado a pesos de la época, ascendía a más de $1.500 millones.
En el programa, Carla Jara y Kaminski confesaron que el lugar favorito de Mariano era la cancha de baby fútbol, pudiendo pasar horas jugando a la pelota.
Leer más de
Lo último de tendencia
Quincho, mesa de pool, piscina y más: Conoce el lujoso patio de la casa de Nano Calderón
Radicada en el sur de Chile y trabajando como psicóloga: Así luce hoy Mariú Martínez, Angélica de "Las iluminadas"
Muere Val Kilmer, estrella de "Batman Forever", a los 65 años de edad
"Todo tiene un límite": Faloon Larraguibel evalúa acciones legales en contra de Jean Paul Pineda
Lejos de la televisión: Así es Resiter, el exitoso negocio del recordado conductor Raúl Alcaíno
Nuevos personajes, quiebras y ruinas: Las grandes revelaciones del debut de la tercera temporada de "Seyrán y Ferit"
Esposa de Nicolás Jarry anuncia que esperan a su tercer retoño: Llega la primera niña al clan
Christell Rodríguez abordó las críticas que recibe tras someterse a cirugía para bajar de peso: "Se habla mucho del camino fácil"
Ya es todo un adulto: Erik Per Sullivan, el querido "Dewey" de Malcolm, es captado en fotos por primera vez en 18 años
"Se sintió la bomba atómica en el cuerpo": Karla Melo resume lo que fue su primer mes de tratamiento contra el cáncer
Lo último de calidad de vida
Para evitar bacterias: La forma correcta de limpiar una esponja de cocina (o cada cuánto deberías cambiarla)
¿Buscas ahorrar?: Conoce qué son y cómo evitar los gastos hormiga, fantasma y vampiro
El peligroso error que cometemos con el microondas: Esta es la forma correcta de calentar agua
8 alimentos que mantendrán tu cerebro sano, según un experto
Los síntomas que te pueden advertir sobre el cáncer de intestino delgado
¿Cuál es la mejor posición para dormir y no hacer daño a tu espalda?
Lo último de mundo
Rescatan con vida a trabajador atrapado tras terremoto en Birmania: Estuvo cinco días bajo escombros
Israel anuncia la extensión de su ofensiva en Gaza para tomar "grandes áreas"
Donald Trump insiste en anexar Groenlandia a Estados Unidos
Cuerpo de Maradona no tenía rastros de alcohol ni drogas el día de su muerte: Aclaran que su corazón era excesivamente grande
"Blackout challenge": Investigan muerte de niño en Argentina por aparente reto viral de TikTok
"El agua era demasiado fuerte para ella": Buscan a niña que cayó al río Támesis tras cumplir 11 años la semana pasada
Lo último de nacional
Este es el monto de salario vital que propone la CUT
Temblor afecta a la zona central: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Temblor se registra en la zona central: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Tres lesionados deja colisión múltiple entre camiones en Ruta 5 Sur a la altura de San Fernando
Ola de calor otoñal en la Región Metropolitana: Advierten alza de temperaturas en Santiago desde este miércoles
"Fue apuntado con pistola": Falsos carabineros amenazaron a un niño de 7 años durante robo en Lo Prado