"Mucho bótox": Anita Alvarado responde a crítica que seguidora le hizo sobre su rostro
- Por Nicolás Escárate
Con todo respondió a través de sus redes sociales la celebridad Anita Alvarado, a los comentarios que tienen que ver con su imagen actual.
Durante este fin de semana, Anita compartió dos fotos en las que aparece junto a una de sus hijas, a cara lavada, sin usar ni filtro ni maquillaje, mostrando cómo luce su rostro.
"Mucho bótox"
La idea de esta publicación era valorar el trabajo que hace su esteticista en su rostro, quien le está inyectando bótox actualmente.
"Sin maquillaje y sin filtro, los invito a tener su carita sin arrugas con la doctora Catherine Vásquez, la cual hace maravillas con la toxina botulínica", señaló en la descripción.
Este líquido es ampliamente utilizada en el mundo médico, ya que permite atenuar las líneas de expresión y arrugas que aparecen en la cara.
Sin embargo, a una de sus seguidoras no le pareció para nada este consejo, contestándole que "no, gracias, mucho bótox, cara hinchada no".
Al respecto, Anita respondió que "no, estás equivocada, mi genética es buena y el bótox sirve para no tener marcas en la cara, ni una cosa más tengo en mi cara".
Revisa los comentarios
Leer más de
Lo último de tendencia
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
¿Hubo un incidente entre Laura de la Fuente y el equipo de Tonka Tomicic en la Gala del Festival?
"Que lo goce, que lo disfrute": El mensaje de Tonka Tomicic a Karen Doggenweiler para el Festival de Viña 2025
Terminó comiendo pizza con Di Mondo: Así fue el emotivo festejo de Tonka Tomicic tras su paso por la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Cancelan traslado de cerca de 300 reos desde Santiago al penal de Biobío