Matador Salas sorprende con escapada para abrazar un árbol de 650 años: "Es algo que hago siempre"
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante el reciente fin de semana, el exfutbolista y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, compartió en sus redes sociales un especial momento de esparcimiento y relajo personal.
Esto porque el Matador aprovechó su estadía en la región de La Araucanía para realizar un paseo junto a su Catalina, donde sorprendió a sus seguidores tras posar en una imagen abrazando un árbol.
El paseo
El Matador, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que se encuentra en una etapa con Deportes Temuco en las que debe efectuar encuentros y otros compromisos con su club.
“Estoy a full en reuniones con Deportes Temuco, pero es algo que hago siempre. Cada vez que vengo a Temuco aprovecho de recorrer la zona. No es nada raro, solo me gusta el sur y la región”, explicó Salas.
El árbol de 650 años
La gestora de este viaje fue su hija Catalina (22 años), quien actualmente estudia derecho, y llevó a su padre a este lugar, donde los acompañó su mejor amiga para que conociera la zona.
La imagen más llamativa de la jornada es la que se ve al Matador abrazando un gigantesco árbol. “No hay mucha historia detrás de esa foto, solamente son creencias sobre las energías de los árboles, por eso el abrazo”, contó la hija del exgoleador de La Roja.
“Ese árbol es un coihue gigante, lo apodan ‘El abuelo’, tiene 650 años y unos 45 metros de altura. Si van a recorrer el lugar, lo encontrarán ahí mismo en el camino”, cerró Catalina.
Leer más de