"Pesqué a mi guagua y nunca volví": Carolina de Moras recordó su separación con Claudio Khamis
- Por Camilo Vega
Carolina de Moras recordó cuando estuvo a punto de casarse con el empresario Claudio Khamis. Si bien terminó arrepintiéndose de contraer matrimonio, a los días se enteró de que estaba embarazada. A raíz de esto, tomó una de las decisiones que han marcado su vida.
En el programa "De Tú a Tú" de Canal 13, la exanimadora del Festival de Viña del Mar explicó por qué no funcionó la relación con Khamis. Por ese entonces, De Moras iniciaba en el modelaje en Italia.
La decisión que marcó su vida
"Él quería una relación más aquí que a distancia. Además, nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola", partió relatando.
A pesar de no estar contenta en su relación, decidió casarse con el empresario. "Uno trata de engañarse, de imaginarse de blanco, y la fiesta, me probaba vestidos, me gustaban todos, pero me miraba y me decía 'No soy novia'", aseguró en la conversación con Martín Carcamo.
Fue en ese entonces, ad portas del matrimonio, que todo cambió para la animadora de televisión. "Me iba a casar, decidí no casarme, y me di cuenta a la semana de que estaba embarazada", confesó.
Carolina de Moras reconoció en la instancia que intentó darle una oportunidad a Khamis con el nacimiento de su hija. No obstante, esto tampoco funcionó. "Duramos seis meses. Nos dimos cuenta de que no iba a ninguna parte. Pesqué mi guagua y nunca más volví", cerró de Moras, quien hoy disfruta de su matrimonio con el exministro de Justicia y Educación Felipe Bulnes.
Leer más de