Conectados por un "hilo rojo": Vale Roth revela las extrañas coincidencias en la relación con su esposo
En el plazo de un año, Valentina Roth conoció a su pareja, se casó y recientemente tuvo a su primera hija, Antonia.
Tras este acontecido año, Vale se dio un tiempo para contar en sus redes sociales detalles, hasta ahora desconocidos, de su relación con el dentista Miguel de la Fuente.
"Hubo mucha química"
En sus historias de Instagram, Vale Roth contó que fue en julio de 2022 que la pareja se conoció, en una fiesta en el mismo departamento en que viven hoy.
Miguel, después del evento, le habría escrito para manifestar su intención de que se volvieran a juntar.
Fue tiempo más tarde que la exgimnasta publicó en sus redes que estaba antojada por mariscos, y Miguel no dejó pasar la oportunidad, invitándola a comer.
Pero la velada no terminó en el restaurante, pues en el local se encontraron con unos amigos del dentista y los cuatro fueron a pasar la tarde en su departamento, noche en la que también se dieron su primer beso.
"Hubo una química que ustedes ni cachan", dijo Valentina.
"Tan cerca y tan lejos"
Además, la bailarina contó detalles que nunca antes había revelado de su relación. Es que una especie de "hilo rojo" que unía a la pareja se conectó en varias coincidencias, muchos años antes de que oficialmente se conocieran.
El primer detalle que reveló, es que ambos nacieron en la misma clínica capitalina, Sara Moncada, recinto que desde el 2017 se encuentra cerrado.
Además, ambos acudieron al Estadio Italiano durante toda su infancia para realizar diferentes deportes. Mientras que Valentina estaba en gimnasia, Miguel estaba en waterpolo.
"Después vivimos por tres años en el mismo lugar, entrenábamos en el mismo gimnasio e íbamos al mismo supermercado todos los fines de semana. Cuático. Estábamos tan cerca y tan lejos a la vez", concluyó.
Leer más de