Francisco Kaminski detalló su nueva faceta como empresario: "Siempre había querido tener un complejo deportivo"
- Por Nicolás Escárate
El conductor de televisión Francisco Kaminski ha decidido diversificar sus fuentes de ingresos monetarios, asegurándose así su pasar frente a eventuales desavenencias laborales en la pantalla chica.
Kaminski reconoció en una entrevista con La Hora, que ahora se convirtió en un empresario del pádel, deporte que está totalmente de moda desde hace un par de años.
El empresario Francisco Kaminski
En la conversación, Francisco contó que desde hace un tiempo, en un terreno, realizó unas canchas para jugar baby fútbol.
No obstante, ahora decidió diversificar su oferta, añadiendo canchas de pádel, atrayendo así a los fanáticos de dicho deporte que es la tendencia actual.
"Siempre había querido tener un complejo deportivo, primero quería de fútbol y hace años que andaba con lo del pádel. Así que gracias a Carlos Cabrera, mi socio y amigo, me ayudo, él tenía el terreno y le dije hagámoslo. Y ahí partimos", expuso.
Francisco confesó que juega pádel desde hace años, cuando la oferta en canchas era mínima y, pese a aquello, siempre estaban desocupadas.
Hoy es todo lo contrario y para Kaminski esto se debe a las particularidades que tiene este deporte. "Es muy fácil de aprender, es un deporte para todos, no discrimina, amigable, tú vas por primera vez a jugar y te aseguro que lo vas a pasar bien. Tu experiencia será positiva", cerró.
Leer más de