La inquietud de Joaquín Méndez: Hace ocho años espera que le entreguen su departamento en Buenos Aires

¿Qué pasó?

El destacado comunicador, influencer y uno de los rostros principales de Mega, Joaquín Méndez, recientemente reveló un hecho que lo aqueja emocionalmente hace algunos años en su país, Argentina.

Lo anterior se debe a que el animador trasandino, contó que fue víctima de una estafa y que hace ocho años está a la espera que le entreguen un departamento que adquirió en Buenos Aires.

Ir a la siguiente nota

La estafa

Joaquín Méndez hizo pública esta situación y en diálogo con Las Últimas Noticias entregó detalles de cómo este hecho le ha afectado en su vida personal.

“En ese tiempo vivía con mis papás y ahorraba todo el dinero que iba ganando. Trabajé como repositor en la barra de un bar y también hice cosas de publicidad”, narró.

Añadió que “era un departamento que me compré para vivir: no sabía que me iba a venir a Chile, era mi vivienda”.

Estado del departamento

“Hace cinco años empezó a construirse, pero le faltan los baños, el ascensor, la escalera, el hall de entrada, el sistema de calefacción, las cocinas. Está solo el esqueleto con las ventanas”, explicó Joaquín.

Prosiguió su relato y agregó que “la verdad no sé qué hacer. En Chile esto no existe: ocho años es mucho”.

“Me da como pena este tema. Tengo sentimiento encontrado con mi país. Esta situación me da miedo. Si quiero vender el departamento ahora, tendría que hacerlo por menos dinero del que lo compré”, cerró.

Todo sobre Joaquín Méndez