¿Lo notaste? Alfred, hermano de Oliver Borner, se unió a "Como la vida misma" con llamativo personaje
- Por Nicolás Escárate
En el capítulo de este miércoles 5 de julio de "Como la vida misma" vimos la inclusión de un nuevo personaje, encarnado por Alfred Borner, hermano de Oliver Borner, quien ya aparece en la teleserie.
Recordemos que Oliver Borner interpreta al polémico Nacho Hurtado, el novio de Carol (Octavia Bernasconi), quien recientemente fue expulsado del colegio por porte de marihuana.
El personaje de Alfred Borner
Durante el episodio de esta jornada, vimos que llegaron los familiares de Caco (Claudio Castellón) a Santiago, ya que el patriarca de la familia debe realizarse unos exámenes.
A su arribo, en el terminal de buses los estaba esperando Caco, quien abrazó a su madre, interpretada por Carmina Riego, y se dio el tiempo de bromear con su hermano pequeño.
Este último le preguntó si es que su novia, Paula (Elisa Zulueta), tenía alguna hermana menor, ya que él también está buscando el amor.
Más detalles del personaje de Alfred Borner de seguro los conoceremos a medida que pasen los capítulos de "Como la vida misma", teleserie que se emite de lunes a viernes, a partir de las 20 horas, por las pantallas de Mega.
Recuerda que también puedes verla a través de MegaGO, la app de streaming de Mega en la que están todas las teleseries de nuestro canal por $2.990 mensuales.
Revisa la escena
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Lo último de nacional
Más de 40 gendarmes detenidos: Fiscalía explica cómo funcionaba red de corrupción que operaba en Santiago 1 y otras cárceles
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego