Los detalles de la millonaria estafa que sufrió Joaquín Méndez en Argentina: "Estaba feliz, era una ilusión"

Joaquín Méndez relató uno de sus momentos más difíciles. El animador de "La Hora de Jugar" contó la millonaria estafa que sufrió en Argentina. En busca de su casa propia, decidió invertir hace años en una propiedad que aún no puede tener.

En diálogo con el programa "Algo que decir" de Pamela Díaz y Rodrigo "Gallina" Avilés, el trasandino reveló que utilizó sus ahorros trabajando en publicidad para pagar un departamento en su país. El problema para Méndez comenzó tras el pago.

Ir a la siguiente nota

La estafa que complica a Méndez

Según relató, en Argentina los inmuebles se compran en efectivo debido al alto interés que ponen los bancos. Méndez contó que a sus 25 años decidió invertir sus ahorros en la compra de un departamento, pero que aún no lo puede usar. "Está ahí todavía, en construcción hace ocho años", señaló con pesar.

"Estaba feliz, era una ilusión, una esperanza, pero pago el departamento y empiezan los problemas. Voy a ver la obra y me dicen ‘los tipos que están ahí no se quieren ir’", agregó Méndez sobre su problema. 

Por si fuera poco, a comienzos de año, el constructor del edificio que había pagado, le aseguró que terminarían la obra si le depositaba cuatro mil dólares extra. El conductor de televisión accedió, pero nuevamente quedó con las manos vacías.

Frente a ello, Méndez aseguró que se volvió a contactar con el constructor pidiendo la entrega de su departamento. "Te robaste mi juventud", contó el argentino sobre el último mensaje que le envió.

Todo sobre Famosos chilenos