"Tengo que cuidarla": Vale Roth comparte la radical decisión que tomó sobre las visitas a su hija Antonia

La influencer Valentina "Vale" Roth tomó una radical decisión, la cual tiene que ver directamente con su pequeña hija Antonia, quien nació el pasado 9 de junio.

Dicho día Valentina y su marido, Miguel de la Fuente, se convirtieron en padres por primera vez, de una niña que pasó las primeras dos semanas de vida internada en la clínica tras haber nacido con laringomalacia.

Ir a la siguiente nota

"Tengo que cuidarla"

Desde hace varios días Antonia se encuentra en casa con sus padres, por lo que, naturalmente, amigos y familiares del matrimonio quieren ir a conocerla en persona. No obstante, esto no lo podrán hacer de acuerdo a lo que expresó Valentina.

Mediante sus historias de Instagram, la bailarina expresó de forma certera que, por el invierno, las visitas a su hogar están completamente restringidas, salvo contadas excepciones.

 

Valentina Roth con su hija

 

"Solamente va a ir mi mamá y nadie más, porque no es huev... hasta septiembre. Eso nos dejó bien claro nuestra querida doctora", indicó.

Luego, avisó que "si alguien la quiere conocer, por camarita y punto, ¿cómo va a ser tan difícil de entender esa hue...? 

"Va a ir mi mamá por parte mía y por parte de Miguel creo que su mamá, o su hermano, y nadie más hasta septiembre, hasta que tenga las vacunas y hasta que esté mejor. La Anto (Antonia), como ustedes saben, la operaron, no es un huev... no es un perrito, no es un gatito (...) punto, tengo que cuidarla", cerró.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos