"La dueña de casa soy yo": Irene pondrá en jaque a Sofía en el próximo capítulo de 'Juego de Ilusiones'
- Por Nicolás Escárate
Irene (Loreto Valenzuela) comenzará a hacer de las suyas en el próximo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones" de Mega.
Y es que tras ratificarle a Sofía (Magdalena Müller) que ella es la dueña de la casa de la familia, empezará a explicitar las reglas que rigen en adelante en la residencia de Mariana (Carolina Arregui).
En el próximo episodio, Mariana le exigirá a Irene que saque a la brevedad a Joaquín (Nicolás Rojas) de la casa, donde lo invitaron a vivir actualmente.
"La dueña de casa soy yo"
"Ah, ya, mira. Al que no le gusta convivir con el Joaquín se va, si es refácil (...) tu hija ya tiene bien claro el panorama, la dueña de casa soy yo. Y al que no le guste, se va", le retrucó.
Por lo anterior, Sofía se reunirá con sus hermanas, incluyendo a Javiera (Fernanda Finsterbusch), la polola de Joaquín. En la instancia, la mayor de las Mardones Nazir las instará a actuar juntas, ya que están a punto de perderlo todo.
¿Qué pasará en el próximo episodio? Míralo ahora a través de MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes ver por solo $2.990 mensuales el siguiente capítulo de la ficción, 24 horas antes de que salga en televisión.
Revisa el avance
Leer más de
Lo último de tendencia
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo
Pronóstico de lluvias para el lunes 24 de febrero: Revisa las zonas que esperan precipitaciones