El negocio inmobiliario de Ana Sol Romero en Miami: Remodela casas y cuenta como trabaja con maestros
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La periodista Ana Sol Romero, se encuentra hace cerca de seis años radicada en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo, el cantante nacional Douglas y sus hijos.
En este tiempo, su vida ha experimentado un giro, ya que dejó las comunicaciones y el espectáculo para dedicarse a los negocios, específicamente a la remodelación de casas.
La empresa de Ana Sol
“Me fascina el tema de las remodelaciones. Mi casa en Weston, en Miami, la hice entera de nuevo. Lo único que dejé parado fueron las paredes. Veo una casa y sé el potencial que tiene y cómo modernizarla”, contó Ana Sol en diálogo con Las Últimas Noticias.
La comunicadora detalló que desde hace cuatro años tiene una empresa de compra y venta de bienes raíces -Inversiones Miami LLC- junto a Ivette Díaz, quien es su socia en este rubro.
Las casas en Miami
Ana Sol explicó que “acá la gente mantiene perfectas sus casas, con sus mantenciones, pero no se preocupan de ir renovándose, de darles un toque un poco más moderno a lo que estamos acostumbrados. Ellos viven en la casa porque les sirve solamente”.
“No quieren vivir el proceso de remodelación, de lidiar con los maestros, que es lo más caro. La mano de obra cuesta mucho”, detalló.
Sabe lidiar con los maestros
La periodista contó que formó un equipo de 10 especialista, todos hombres, entre eléctricos, pintores y gasfíter, todos de distintas nacionalidades.
“Me considero una buena líder del equipo y he logrado entender el mundo de los maestros y trabajar con ellos. Hay que estar siempre presente para que las cosas funcionen y tomar cada remodelación como si fuera la propia”, cerró Ana Sol.
Leer más de