"Aprende a ser honesta": polémica por nominación de Yailin "La más Viral" en Premios Juventud
- Por Agencia
Los Premios Juventud nominaron en la categoría Mejor Colaboración Dembow a Yailin “La más Viral”, pero la actitud asumida por la cantante urbana no fue bien vista por algunos de sus seguidores que de una vez dejaron comentarios negativos en las redes de la ex de Anuel AA.
"Los sueños sí se cumplen. Estoy súper feliz por esta nominación, gracias a premios Juventud por tomar en cuenta mi trabajo, estamos escalando poco a poco, mis fans ustedes son los mejores gracias por el apoyo", con este texto la dominicana publicó un post para anunciar lo logrado, sin embargo, en la imagen solo colocó su fotografía.
Este gesto fue considerado como una “falta de humildad”, primero por no agregar el nombre de la categoría; y segundo por no mencionar a La Insuperable y a la rapera Farina, con quienes está nominada por el tema “Soy Mamá Remix”.
“¿Por qué te pones sola? La canción con la que estás nominada es de ‘La insuperable’ no tuya. Tú solo participaste en esa canción. Hay que darle los créditos a quien lo merece”, escribió @vitori9918 en breve video que colgó Yailin donde invita a votar por su nombre en los premios.
Otros manifestaron que la intérprete de “Narcisista” se estaba comportando de forma “soberbia” por no aclarar que la nominación es una colaboración. “Quieres hacerte más a costa de otros... eso no se hace entre colegas, aprende a ser honesta, leal. Cultívate, ten valores”, fue otro de los comentarios que dejaron en la red de Yailin.
Nominada por Anuel AA
Una lluvia de críticas se combinó con los mensajes de felicitaciones por la nominación que recibió Yailin “La Más Viral” en los Premios Juventud. Hubo quienes no perdieron la oportunidad de recordarle a la mamá de la hija menor de Anuel AA que fue por la relación que mantuvo con el puertoriqueño que se dio a conocer.
“Por lo que veo ahora en estos premios nominan a cualquiera, porque esta mujer ni canta sino es por Anuel ni se sabría de su existencia”, comentó @keykelly89.
El año pasado Yailin también estuvo nominada a estos premios junto a su expareja y padre de su hija. Los Premios Juventud 2023 se celebrarán el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico. La dominicana también tuvo una participación especial en la octava edición de los Premios Heat.
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de nacional
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025