"Es atrevido. Ni te amo, ni un beso": La molestia de Pamela Díaz tras llamado de su hijo adolescente
- Por Vladimir Núñez
Un curioso momento fue el que vivió Pamela Díaz junto a su hijo adolescente, Mateo Neira, mientras grababa un nuevo capítulo del popular programa que "La Fiera" tiene en su cuenta de YouTube, llamado "Sin Editar", en el cual la presentadora de televisión entrevista a diferentes figuras del espectáculo.
En esta ocasión, la animadora se encontraba realizando una visita por las instalaciones de TVN cuando recibió un llamado teléfonico de su hijo.
En el momento, cuando Mateo llamó a su mamá para comentarle que llegaría mas tarde de lo usual a casa, Díaz le contestó utilizando el altavoz del celular, por lo que toda la conversación quedó registrada en cámara.
La conversación de "La Fiera" con su hijo
En el momento en que Díaz se encontraba hablando a la cámara mientras continuaba el rodaje del video para su canal, es que se percató de que su hijo la estaba llamando. "Me están llamando. ¿Qué pasó Mateo?”, dijo la animadora tras contestar el teléfono.
Tras lo anterior, se escuchó la voz de su hijo, quien la llamó "Tía Pame”, causando un poco de molestia en Pamela Díaz, quien le respondió: "¿Me estay agarrando para el hue? con tus amigos?”.
No obstante, el adolescente le explicó que solo la llamaba para "avisarte que voy a llegar tarde porque voy a acompañar a un amigo a cortarse el pelo", a lo que su madre le consultó si es que acaso le estaba avisando o pidiendo permiso.
La conversación telefónica continuó unos segundos hasta que la animadora le preguntó a Mateo si es que acaso no iba con su “amiga”, a lo que él respondió que no y se despidieron.
"Pórtense bien entonces, con cuidado, crucen la calle bien", les recalcó la animadora, mientras que su hijo le respondió que "ya, tía Pame, nos vemos”, causando cierta molestia en Díaz.
Finalmente, tras terminar el llamado telefónico, Díaz se refirió frente a cámara respecto a la conversación con su hijo, manifestando que: “Este hue? es atrevido. Ni te amo me dijo, nada, ni un beso”.
Revisa el video completo
Leer más de