"Toda mi familia está invitada": Luis Miguel sí está invitado a la boda de su hija, pero no se sabe si llevará al altar
- Por Agencia
La relación de Luis Miguel con su primogénita, Michelle Salas, siempre estuvo marcada por el conflicto. Sin embargo, ahora la influencer demuestra que no acumula rencores al confirmar a la prensa que toda su familia está invitada para su matrimonio, incluyendo su famoso padre.
"Toda mi familia está invitada a la boda. Así que sí", fueron las palabras específicas que usó Salas, de 33 años, quien se comprometió con su novio empresario Danilo Díaz y contraerán matrimonio tras siete años de relación sentimental, publica en su porta digital E!.
Michelle Sallas está concentrada en todos los preparativos de su boda que van a la par con sus responsabilidades laborales; sabe que existe gran atención sobre si el “Sol de México” la tomará del brazo para llevarla al altar ese gran día.
¿Llevará Luis Miguel a Michelle Salas al altar?
Aunque ya es seguro que el cantante Luis Miguel tiene su espacio reservado en la boda de Michelle y Danilo, ahora solo falta por confirmar cuál será su papel en la ceremonia. Pero ni la propia novia lo tiene claro.
"Todavía estoy en eso, porque entre trabajar y organizar una boda, las mujeres que se han casado saben de lo que estoy hablando, es un estrés", respondió Michelle Salas cuando le preguntaron.
De lo que no hay duda es de la felicidad que embarga a la influencer y, aunque no se han revelado mayores detalles del magno evento, se espera sea un espectáculo que contará con todos sus allegados.
Leer más de