El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony cada día se parece más a su papá: Así luce ahora Max
- Por Agencia
A medida que Max, hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, crece, es mayor el parecido que tiene con su padre. El adolescente fue fotografiado recientemente con su mamá en Beverly Hills y en las redes coinciden en las similitudes entre ambos.
Emme y Max nacieron del matrimonio de la “Diva del Bronx” con el cantante de salsa. Los adolescentes siempre se ven muy unidos con su mamá, aunque la más fotografiada es Emme.
Los hermanos salieron a almorzar con su madre, mientras lucían ropa muy cómoda. Emme eligió un suéter y jeans azules de la marca Tommy Hilfiger.
El delgado Max también prefirió un suéter azul con gorra del mismo color y lentes, informa Hollywood Life.
Los hijos de JLo y Marc Anthony
De las fotografías recientes hechas a ambos surge el gran parecido de Max con su papá, mientras que su hermana Emme siempre es relacionada con los rasgos de su mamá.
Los jovencitos salieron a comer con su mamá para celebrar la adquisición de la nueva casa en una zona exclusiva de Beverly Hills, donde ahora vivirán junto al nuevo esposo de la intérprete de "On the floor", Ben Affleck.
Ben y JLo ya encontraron el “hogar perfecto” para su familia mixta que incluyen los hijos de la cantante y los del actor y director de cine.
El inmueble costó un poco más de 60 millones de dólares e incluye 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas. También destacan las áreas exclusivas de gimnasio, piscina y zona deportiva.
Aunque la jefa de la casa está con los ajetreos que incluyen las mudanzas, siempre busca tiempo para compartir junto a sus hijos.
En el paseo, Jennifer Lopez lució casual, pero elegante con una camisa blanca, jeans, un bolso cruzado Gucci, gafas de sol y con el cabello recogido en una cola de caballo.
Leer más de