"Algo que a ninguna familia le gusta": Mónica Godoy aborda su separación con Nicolás Saavedra tras 22 años juntos

Uno de los quiebres amorosos que marcó el 2022 fue el que protagonizó el matrimonio de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, quienes estuvieron juntos por 22 años.

En un comunicado de prensa que compartieron a través de sus cuentas de Instagram, dijeron que "después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja".

Ir a la siguiente nota

Ahora, la actriz habló sobre cómo ha sido el proceso de separación y el rol paterno que ha cumplido Saavedra con sus hijas: Ema (2012) y Leonor (2014). 

 

Instagram

 

"Algo que a ninguna familia le gusta vivir"

Sobre el divorcio, Godoy comentó que "ha sido algo que a ninguna familia le gusta vivir, a los niños les cuesta un poco, pero creo que lo hemos hecho de la mejor manera posible y ha resultado bien". 

Luego, reflexionó sobre las diferencias entre tener padres separados en tiempos pasados y en la actualidad. “A lo mejor, en tu curso tenías a dos hijos de papás separados. Ahora es mucho más común", aseveró.

"Ellas viven esta realidad, en que muchos padres se han separado. Ellas pueden ver a estos niños y está bien que no pasa nada", dijo en un programa de TVN. 

"El Nico es un gran papá"

Además, sobre el rol paterno de su expareja, dijo que "el Nico es un gran papá y siempre lo ha sido. Está súper presente, es preocupado, estimula a sus niñas, es un papá muy partner de ellas".

"Les desarrolla todo el tema de la música, es un excelente papá, muy cariñoso, que ha compartido todas las tareas en su momento en el hogar como de nuestras hijas”, reveló.

La actriz cerró diciendo que “siempre es complejo cuando uno toma decisiones así de transcendentes para toda la familia. Pero nosotros hemos logrado anteponer a las niñas, que son lo más importante y su bienestar. Y cuando padres separados entienden eso, todo se hacer bastante más fácil”. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de