Así es el cambio de look más radical de Angélica Sepúlveda: "Ni yo me lo creo"

La exchica reality Angélica Sepúlveda, durante estos últimos años, ha seguido en la palestra y muy activa en sus redes sociales, donde la siguen más de 60 mil personas que aún recuerdan su paso por diversos programas de la televisión chilena.

A través de su cuenta de Instagram, la "Fierecilla de Yungay" ha dejado ver que actualmente se encuentra dedicada a su emprendimiento de productos cosechados en su huerta familiar, en el sur de Chile.

Ir a la siguiente nota

Asimismo, contó a sus seguidores sobre su experiencia en peluquería, la cual en sus palabras fue una "sanación absoluta", incluso aseguró que se le olvidaron hasta sus "jaquecas".

 

Angélica Sepúlveda durante su cambio de look

 

"Ni yo me lo creo"

"Lo pasé espectacular, me reí mucho, me entregué completamente a ustedes (a sus peluqueras) y dejé que idearan un cambio para mi cabello y el resultado es maravilloso", señaló en una de las publicaciones de su perfil.

Y es que Angélica se sometió a un radical cambio de look, pasando de su característica melena castaña a un rubio trabajado a partir de un proceso de decoloración, pero manteniendo el tono natural de su raíz. 

"Guau, ni yo me lo creo, miren, tremendo cambio. Me encantó", expresó. Luego, detalló qué fue lo que se hizo: "Raíz larga, baby balayage, ombré".

 

La exchica reality optó por el rubio

 

Durante el procedimiento, su cabello fue protegido con productos Olaplex y K18, con el fin de no maltratar su melena ondulada.

Sobre esta transformación, Sepúlveda indicó que "hay que atreverse al cambio y regalonearse de vez en cuando".

Revisa el cambio de look

 

Publicación de Instagram de Angélica Sepúlveda.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de